Cuarentena
¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Cuarentena!!!!!! Por favor si quieres ingresar en esta extraña instalación y rolear, registrate y haz la documentación pertinente.
-Noticias-
No ha ocurrido nada aún pero después... ?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuarentena en deviantART
Navegación
-The Worm-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie Ago 26, 2016 1:38 pm.
Últimos temas
» ...Pensando...
Miér Mar 23, 2011 7:27 pm por Meggy Alexa

» Megg - Ficha
Miér Mar 23, 2011 7:05 pm por Meggy Alexa

» Habitacion Nº 202 y Nº201
Sáb Feb 26, 2011 2:44 pm por Hanz

» Bienvenida
Sáb Feb 26, 2011 1:07 pm por Hanz

» -Ficha de Ilka.
Vie Feb 11, 2011 3:45 pm por Ilka N. Jagodzinska

» Ficha de Stuart Pot
Jue Feb 10, 2011 9:04 pm por Stuart Pot

» Esqueleto de Ficha.
Jue Feb 10, 2011 7:41 pm por Stuart Pot

» Reglamento del juego de Rol
Jue Feb 10, 2011 7:32 pm por Stuart Pot

» Reglamento General
Jue Feb 10, 2011 7:17 pm por Stuart Pot

-Staff-
Jacques Ilka Stuart
-Estación-
Otoño

-Ficha de Ilka.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Ficha de Ilka.

Mensaje por Ilka N. Jagodzinska el Vie Feb 11, 2011 3:45 pm


Nombre del personaje
Ilka Natalya Jagodzinska

Imágen de Ficha oficial


Edad
26

Orientación Sexual
Heterosexual

Descripción Física
De contextura delgada aunque maciza y alrededor de 1.60 de altura, parece ser de la clase de persona que tiene una sana obsesión por su tono muscular; aunque de sana solo tenga la apariencia. Su piel es prácticamente albina, constantemente minada de moretones o cortaduras que de ningún modo podrían ser accidentales o auto-infringidas; y su lisa y larga cabellera es de un tono similar, apenas lo suficientemente oscuro como para considerarse rubio. Su corte es desprolijo y despuntado, y aunque para su ocupación pueda resultar estorboso, odia atarlo pues el peso concentrado en un solo lugar de su cabeza le incomoda.
Sus orbes son de un tono amatista intenso, similares a los de un conejo blanco por ejemplo; y se encuentran enmarcados por oscuras y largas pestañas.
Lleva por lo general prendas de vestir o muy ajustadas o muy holgadas, y en cuanto al calzado prefiere no utilizarlo. Casi siempre esta descalza o lleva vendas atadas a manera de luchador, al igual que en sus brazos y en torno a los puños.


Descripción Psicológica
Odia estarse quieta por mas de dos segundos, y reacciona con violencia cuando se le obliga a hacerlo. De alli se deduce que odia este cautiverio al que están sometidos los infectados, al no tener muchas maneras de descargar su energía en alguna actividad, a menudo termina estrellando los nudillos contra los muros y gritando vocablos sin sentido hasta que le sangra la garganta.
Se hincha de orgullo al hablar o notar que alguien se fija en sus heridas o cicatrices, para el medio en el que se desenvolvía estas marcas eran sinónimo de fuerza y poder; pues se deducía que uno había salido mal, pero que el rival había salido mucho peor de la pelea.
Le encanta sentirse respetada, aunque a veces confunde el respeto con el miedo; no importándole mucho cual de los dos se gane del resto.
No reconoce autoridad de ninguna clase, por mas lecciones duras que se le intenten dar.
Suele jactarse de que ya no puede sentir remordimiento de ninguna clase, aunque a veces por las noches tenga pesadillas con los rostros de contrincantes pasados. Cabe destacar que el medio de peleas callejeras en el que se desarrollaba era bastante extremista, y si ya uno de los contendientes no podía pelear, se le eliminaba a golpes.
Desprecia las armas blancas o de fuego, pues piensa que solo los cobardes temen mancharse las manos de sangre; solo usa manoplas para dar mas fuerza a sus golpes.


Historia
Ilka nació en Volgogrado, el el seno de una familia de clase media/baja, siendo la mayor de 5 hermanos.
Constantemente debía dejar de lado sus propios asuntos para cuidar de sus hermanos mientras sus padres trabajaban, por lo que nunca conto con unas calificaciones precisamente brillantes. Dedicaba casi todo el tiempo que tenia a los deportes, destacando bastante en ellos.
A la edad de 9 años debió comenzar a trabajar para aportar a los ingresos de la casa, teniendo apenas tiempo para dormir unas 3 horas entre los estudios, hacer de niñera y trabajar. A los 12 años se sintió realmente sofocada, pues las cosas no parecían que fuesen a cambiar por un largo tiempo, así que en secreto contacto a los servicios sociales.
Luego de un par de días se encontraba ya en un orfanato. Tres de sus hermanos habían sido llevados a otras ciudades de Rusia, mientras que el ultimo, el menor de todos, no había tardado en ser adoptado.
Constantemente se veía envuelta en discusiones que terminaban mal, y acababa pasando la noche en confinamiento; todo para que al día siguiente volviese a ocurrir lo mismo. En su interior se estaban acumulando enormes cantidades de ira y de odio, resentimiento por un sistema que le había hecho perder su tiempo cumpliendo deberes de adultos en lugar de jugando como una niña normal.
Cierto día en el que se vio envuelta en una discusión con un chico poco mayor que ella, perdió toda compostura y lo empujo por la escalinata que comunicaba el segundo piso con el rellano del primero. El se golpeo en la cabeza y se hirió considerablemente, y ella en lugar de buscar ayuda simplemente se quedo allí; viendo como se desangraba muy lentamente. Todo había ocurrido en mitad de la noche, y para cuando quienes estaban a cargo llegaron por la mañana, el estaba muerto y ella sencillamente no estaba en ningún lado.
Luego de escapar, se vio atraída hacia los bajos mundos, y con 15 años era una mente fácilmente influenciable, por lo que un luchador callejero bastante conocido la acogió y comenzó a enseñarle todo lo que sabia; moldeándola a su gusto para convertirla en su sucesora, aunque obviamente no lo hacia de gratis y cobraba ciertos favores.
Luego de independizarse le iba bastante bien. En una buena noche lograba ganar una buena cantidad de dinero, las heridas eran solo algo secundario que con el tiempo aprendió a dejar de lado; por fin había encontrado algo que le liberaba y le hacia sentir bien.


Gustos y Manías
Detesta las cosas dulces y delira por los sabores mayormente ácidos, trata de mantener una dieta rica en proteínas. Antes de la cuarentena consumía esteroides, así que ahora se ve un poco resentida por la falta de ellos.
En caso de verse involucrada con alguien, es severa y posesiva con dicha persona; asumiendo un rol casi masculino [Seme o Tachi]


Odios y miedos
Detesta los ruidos fuertes y las multitudes, le hacen perder la cabeza rápidamente y reacciona violentamente. Le tiene fobia a los cementerios u hospitales/ambulatorios/enfermerías, y hará lo posible por escaparse del lugar sin importarle nada.

Otros Datos
Tiene un tatuaje que representa una huella de perro sobre la parte de atrás del cuello, que representa la visión que tiene de si misma como un perro de pelea. De llevar zapatos puestos, suele llevar nudilleras escondidas en estos.

Ilka N. Jagodzinska
смертельный непокоренный

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.