Cuarentena
¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Cuarentena!!!!!! Por favor si quieres ingresar en esta extraña instalación y rolear, registrate y haz la documentación pertinente.
-Noticias-
No ha ocurrido nada aún pero después... ?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuarentena en deviantART
Navegación
-The Worm-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie Ago 26, 2016 1:38 pm.
Últimos temas
» ...Pensando...
Miér Mar 23, 2011 7:27 pm por Meggy Alexa

» Megg - Ficha
Miér Mar 23, 2011 7:05 pm por Meggy Alexa

» Habitacion Nº 202 y Nº201
Sáb Feb 26, 2011 2:44 pm por Hanz

» Bienvenida
Sáb Feb 26, 2011 1:07 pm por Hanz

» -Ficha de Ilka.
Vie Feb 11, 2011 3:45 pm por Ilka N. Jagodzinska

» Ficha de Stuart Pot
Jue Feb 10, 2011 9:04 pm por Stuart Pot

» Esqueleto de Ficha.
Jue Feb 10, 2011 7:41 pm por Stuart Pot

» Reglamento del juego de Rol
Jue Feb 10, 2011 7:32 pm por Stuart Pot

» Reglamento General
Jue Feb 10, 2011 7:17 pm por Stuart Pot

-Staff-
Jacques Ilka Stuart
-Estación-
Otoño

Ficha de Stuart Pot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Stuart Pot

Mensaje por Stuart Pot el Jue Feb 10, 2011 9:04 pm


Nombre del personaje

Stuart ''2-D'' Pot

Imágen de Ficha oficial


Link --->> http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2011/041/2/7/ficha_de_stu_pot__3_by_gleezerktwilii-d3995r6.jpg

Edad

23

Orientacion Sexual

Heterosexual

Descripcion Fisica

Es un chico súmamente álto, al menos 1.92, bastante flaco, tiene cabello azúl (léase la historia para saber porque), también tiene dos huecos en su cabeza donde deberían ir sus ojos, de no ser por los accidentes que ha tenido, aunque extrañamente puede ver perfectamente, ya que los tiene pero hundidos, algo extraño, carece de sus dientes delanteros, también a causa de éstos accidentes, pero a pesar de todo, no deja de ser descrito como un ''chico bonito'', ya que mucha de sus extrañas características lo hacen aún mas ''cuchi'' por así decirlo, por último tiene una exelente habilidad para el teclado y una hermosa voz, lo que provoca éxito en algunas chicas. 'Es bastánte debil y caé a cada rato, normalmente de cara, rompiendosela con frecuencia, tambien sufre de extremos dolores de cabeza.

Descripcion Psicologica

Stuart es de carácter amable e ingenuo y no duda en ayudar a quien lo necesita, a veces puede llegar a ser extremadamente asustadizo, aunque eso jamás lo vuelve cobarde, es bastante ignorante en cuanto a cosas digamos ''pasadas'', eso quiere decir, que no tiene la mente sucia. A veces puede llegar a ser un poco tonto, torpe y distraido, pero eso no opaca los buenos sentimientos que viven en él. No le gusta pelear con nadie, porque sabe con seguridad que así no se resuelven las cosas, no le cuesta sonreir y puede llegar a ser muy penoso en muchos sentidos. Cuando está enamorado de una chica, no comprende, y se le hace imposible entender las indirectas de otras chicas.

Stuart es también un poco influenciable, pero no del sentido de que le dices ''tu vas a ser así y como yo quiera'' no, en ese caso Stuart tiene una personalídad definida; cuando me refiero a influenciable es que si tu le metes una idea sobre quien eres tú, el va a aceptar esa idea, por ejemplo, si tu te crees una persona superior a él y con autosuficiencia se lo dices, el va a caer redondito como un perfecto idiota en tus palabras. Lo último que sería 2D (Stuart) sería megalomano o egomaniático, ya que son cualidades que el verdaderamente detesta en una persona.

Tampoco es una persona que odie muchas cosas, y casi núnca se queja de nada, éso lo hace dificil de molestar, ya que jamás se quejará si lo tumbas, solo se va a levantar y probablemente se irá. Cuando Stuart se pone a pensar seriamente las cosas, puede quedarse pensanso por largo tiempo y sumergirse en sus pensamientos (valga la redundancia). Se le facilita la escritura de canciones y normalmente canta para calmarse cuando está en una situación incomoda, cuando está asustado o emocionado.

Puedes estár seguro de que si le das la mano a 2D, no se va a agarrar tu brazo y te cuidará con todo lo que tiene.


Historia

Nació en Crawley, Inglaterra, una noche del 23 de mayo de 1987. Cuando éra pequeño, estudiaba en una prestigiosa escuela llamada St. Wilfred donde habían estudiado varias estrellas inglesas en su niñez, como los miembros de The Cure. Su padre era mecánico de los juegos de parques de diversiones, Su madre era enfermera, lo cual aseguraba la infinidad de pastillas que tenia que llevarle gracias a sus migrañas frecuentes. Le gustaba cantar y tocar el teclado, a veces su padre le ayudaba a hacer pequeñas canciones las cuales grabaron en cintas de casettes, también le gustaba jugar con colores y grafitear en hojas de papel. Un día de su niñez, Stuart éstaba montando bicicleta y choco con un árbol, salió catapultado hasta un arbustos de frutos extraños y callo con su cabeza, lo que causo una pérdida total de su cabello, aúnque cuando volvio a crecer su color natural era azúl cielo.
Stuart no éra muy ambicioso de más joven, tenía un empleo los sabados, le gustana jugar con teclados y piezas elenctrónicas de sintetizadores y hacer sonidos. En una etápa de su vida quería ser cazador de tormentas, y de hecho grabó un programa para TV sobre tornados. Tambíen era un grán fanático del cine terrorífico, sobretodo las peliculas de zombies, como Drilelr Killer, Days of the Dead, The Night of the living dead entre otras. Su historia como cantante de Gorillaz comienza siendo un simple empleado del Emporium del Tío Norm, en donde vendía pianos. Stuart estaba trabajando en un día normal, cuando Murdoc (bajista de la banda) intencionadamente estrelló su Astra Vauxhall a través de la pared en un intento de robar los órganos, el parachoques del carro se estrelló contra la cara de Stu-Pot (otro de sus apodos) causando el hundimiento de su ojo derecho y dejándolo a la vez en un estado vegetal. Murdoc fué condenado a 30.000 horas de servicio comunitario, y también al cuidado del vegetal Stuart durante 10 horas cada semana.

Un año después, en una de esas horas de servicio al cuidado de Stu, Murdoc tratando de impresionar a unas chicas realiza un derrape 360 con su vehículo, en este acto Stuart sale lanzado a través del parabrisas y aterriza con su cabeza en la acera. Este accidente hace que también se hunda su ojo izquierdo, pero a la vez lo hace despertar de su parálisis; es entonces que Murdoc lo bautiza como "2-D" por la pérdida de sus 2 ojos (2-D significa "2 dent" o 2 desgracias, según Murdoc). Después de este accidente Murdoc descubre que 2-D se ha convertido en un maestro del teclado, y que apesar de seguir siendo un chico un poco tonto 2-D reunía las caracteristicas para ser miembro de la nueva banda que Murdoc estaba por formar.

Desde entonces 2-D es la voz de Gorillaz, su debut fue en el video "Clint Eastwood" y ha participado en los 3 discos de Gorillaz. También presta su voz para los hits de "Feel Good Inc" y "19-2000". Tras terminar la primera fase del grupo 2D no estaba seguro de regresar a los estudios Kong para grabar el nuevo albúm "Demon Days", pero Noodle le manda mensajes de texto y lo convence para que regrese. Al final de la segunda fase del grupo, 2D decide retirarse y se queda en Beirut, inglaterra.

2D casi comenzaba a tener otra vez una vida normal alejado de Gorillaz. Pero en noviembre de 2009, 2D es secuestrado por Murdoc, ya que al parecer esta vez 2D estaba decidido a no aceptar las invitaciones de Plastic Beach. Entonces Murdoc llena de gas somnifero el apartamento de 2D y lo secuestra. Murdoc lo encierra en una maleta y cuando 2D logra salir, Murdoc ya a iniciado el escape hacia Plastic Beach; 2D, casi obligado, sube con Cyborg Noodle y Murdoc en un auto escapando hacia Plastic Beach, como se ve en, y luego este Chevrolet se transforma en un submarino hasta que al fin llegan a su destino.

Después de un poco de tortura en Plastic Beach, encerrado con su peor pesadilla, La ballena (Stuart es cetafóbico, como yo T_T), logra convencer a Murdoc de que lo deje terminar sus estudios universitarios con la condición de seguir grabando para el album ''Plastic Beach'' Pero en el transcurso del viaje, es desmayado con gas en las vias terrestres y sin recordar más anda sin ton ni son, despierta aca con una enfermedad extraña y horrible.


Gustos y Manias

° Le encantan loz Zombies
° Es fanatíco del cine de terror
° Adora el grafitti
° Le llaman la atencion los asesinos
° Le gusta cantar y tocar teclado
° Estar al aire libre y pasar un buen rato con amigos
° Fuma


Odios y miedos

° Las cosas a la fuerza
° Su mayor temor son las ballenas
° Detesta sus dolores de cabeza

Otros Datos

° Siempre tiene las pildoras regadas por toda su habitación
° Siempre trae unas cuantas pildoras consigo
° Siempre Trae un cuaderno pequeño de canciones consigo
° Se cae todo el tiempo, se tropieza con todo y por ende le pasa de todo
° Ha escapado de la muerte demasiadas veces
° Nadie lo llama por su verdadero nombre, Todos le dicen 2D
avatar
Stuart Pot
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.